bio 2020-01-11T21:40:49-06:00

Un poco sobre mi

A los 14 años, estando pupila en la escuela secundaria en la Argentina, tuve una experiencia trascendental. Fue una vivencia muy personal interna de una comunicación que transcendía las palabras, totalmente más allá de los conceptos, sin embargo entendiendo todo de una manera absoluta e incuestionable. La conciencia de mi ser se había expandido más allá del tiempo y del espacio, estaba abierta y receptiva, con una claridad mental de lo que soy en relación con todo ser vivo, mi unicidad con la vida a mi derredor y Dios. Esta vivencia de amor, dicha e iluminación marcó mi vida futura. Se convirtió en un faro de luz, una brújula interna que me ha guiado en los momentos cruciales de tener tomar decisiones a lo largo de mi vida. 

A los 18 años, sedienta de profundizar mi entendimiento espiritual, conozco a mi primer maestro, Guru Maharaj Ji Prem Rawat y soy iniciada en el Conocimiento, una serie de antiguas técnicas de meditación de la India, pasada de maestro a maestro tras las generaciones. Decido dedicar mi vida a ser devota de Maharaj Ji y sus enseñanzas y me voy a vivir a un ashram, (centros monásticos Hindúes). Me dedico a tiempo completo durante 5 años a la disciplina de la practica del Conocimiento, satsang, servicio y meditación. Mi formación durante esos años se basa en muchas horas diarias de meditación y contemplación interna, a escuchar las enseñanzas y a hacer servicio. Estos años fueron la piedra angular de mi práctica cotidiana. La meditación y contemplación siguen siendo un medio para re-calibrar mi sistema de guía interno en mi corazón y mi mente. 

En 1982 dejo la vida monástica del ashram para mudarme a Estados Unidos, donde estudio y me dedico a practicar varias modalidades de curación, entre ellas el Rebirthing con Sondra Ray y su “Entrenamiento de relaciones amorosas”.  Rebirthing es una antigua técnica de respiración de la India que se ha adaptado en el occidente como una herramienta psicoterapeuta para acceder traumas, emociones y experiencias negativas del parto y la niñez.  Recibo mi Certificacion como Facilitadora de Rebirthing con los entrenadores Phillip y Mikela Tarlow en 1985.

En 1989 estudio y recibo mi Certificación en la Técnica de Sanación Energética Rubaionics, una técnica de sanación que trabaja con  los niveles mas sutiles de la materia, incluyendo los centros energéticos llamados “chakras”, propiciando balance emocional, físico y mental.

En 1993 conozco a Master Teacher, el maestro de maestros de Un Curso de Milagros. Durante los siguientes 20 años profundizo en la práctica del deshacimiento del ego y sanación personal a través de la entrega a Dios y la práctica y aplicación del curso bajo la tutela de mi maestro, llevando una vida monástica en Wisconsin con otros individuos dedicados al estudio y la aplicación de esta herramienta maestra del despertar de la conciencia. Endeavor Academy (ahora Un Curso de Milagros Internacional) se convierte en un centro internacional de Un Curso de Milagros. Fui su administradora en el año 1999 así como también una de las maestras  principales, viajando extensivamente enseñando por el mundo, incluyendo Argentina, Colombia, Venezuela, Mexico, Bolivia, Brazil, España, Alemania, Polonia, Inglaterra, Escocia y Australia. Entre 1995 y 2003 soy instrumental en la formación de centros de estudio y aplicación de Un Curso de Milagros en Colombia, Argentina y Venezuela.

En 2008, después de la transición de mi maestro a otro plano, me mudo a Madison, WI. Después de muchos años de practicar Alignment Yoga a modo personal, recientemente estudie con Scott Anderson, y recibo mi Certificado de Instructora de Yoga.

Radicada en Madison WI, sigo con mi práctica como sanadora, consultora y guía espiritual, instructora de yoga, ofreciendo reuniones semanales y retiros de Un Curso de Milagros y enseñando talleres de yoga y meditación. 

Sigo viajando por el mundo. Sigo aprendiendo, encontrando nuevos caminos y modalidades para expandir mi conciencia. Mi pasión en transformación personal me ha llevado a estudiar e incluir los últimos descubrimientos de la ciencia cuántica, el conocimiento de la antigua sabiduría y la información de vanguardia de la psicología basada en la neuro-ciencia. Me encanta compartir esto de una manera dinámica y fácil, proporcionando un entendimiento de cómo todo esto se aplica a nuestra vida cotidiana.

Un mensaje personal

Un mensaje personal para ti:

Estoy comprometida a caminar este camino sin distancia contigo, para que ambos podamos ser testigos de la activación y la extensión de nuestra luz interior y compartirla con el mundo.

Estoy comprometida a inspirarte y a mostrarte lo fácil que es encontrar las respuestas en tu interior, el manantial inagotable interno donde yace todo lo completo, lo sano y lo integro.

Te invito a sanar, a encontrar respuestas en tu interior y a oír el espacio del silencio.

Te invito a dejar a un lado lo cotidiano y lo de siempre para emprender esta aventura hacia dentro, el encuentro con el Maestro que reside en nuestro corazón.

Te invito a que sientas la energía sanadora incomparable del amor que emana desde tu propio Ser.

Te invito a ser una demostración del milagro en tu vida a través de la práctica del perdón.

Te animo a que te conviertas en un agente activo de esta transformación revolucionaria en este mundo y a que pases la voz!

Tu vida puede convertirse en un reflejo del conocimiento que tú mismo eres un milagro,  y que eres perfecto tal como fuiste creado.